
PQRSD
PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y DENUNCIAS
Bienvenido, tu opinión es muy importante para nosotros. En este formulario debes diligenciar todos los campos que tienen un asterisco (*), los cuales son obligatorios para poder contactarte.
Una vez realices el registro de tu requerimiento, un asesor de servicio al cliente te contactará en un tiempo inferior a 24 horas, te informará los tiempos de respuesta y cómo se tramitará tu caso.
Petición: es el medio a través del cual un cliente o comunidad en general puede presentar a la Entidad una queja, reclamo, sugerencia, solicitud, consulta, felicitación y/o denuncia.
Derecho de Petición: es el derecho que tiene toda persona a presentar peticiones respetuosas a las autoridades competentes por motivos de interés general o particular y a obtener pronta solución (artículo 23 de la Constitución Política de Colombia).
Queja: es la manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica, con respecto a la conducta o actuar de un funcionario de la Empresa en desarrollo de sus funciones.
Reclamo: es la manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica, sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los servicios ofrecidos por la Empresa.
Sugerencia: es un consejo o propuesta que formula un usuario o cliente sea persona natural o jurídica para el mejoramiento de los servicios de la Empresa.
Solicitud: es un requerimiento que se hace con relación a la información de los productos y servicios que ofrece la Entidad.
Denuncia: derecho que se tiene ante la autoridad competente de denunciar hechos irregulares.
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