Sorteo 4707
01 de Diciembre de 2023
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011

PQRSD

 
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PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y DENUNCIAS

Bienvenido, tu opinión es muy importante para nosotros. En este formulario debes diligenciar todos los campos que tienen un asterisco (*), los cuales son obligatorios para poder contactarte.

Una vez realices el registro de tu requerimiento, un asesor de servicio al cliente te contactará en un tiempo inferior a 24 horas, te informará los tiempos de respuesta y cómo se tramitará tu caso.

Petición: es el medio a través del cual un cliente o comunidad en general puede presentar a la Entidad una queja, reclamo, sugerencia, solicitud, consulta, felicitación y/o denuncia.

Derecho de Petición: es el derecho que tiene toda persona a presentar peticiones respetuosas a las autoridades competentes por motivos de interés general o particular y a obtener pronta solución (artículo 23 de la Constitución Política de Colombia). 

Queja: es la manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica, con respecto a la conducta o actuar de un funcionario de la Empresa en desarrollo de sus funciones. 

Reclamo: es la manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica, sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los servicios ofrecidos por la Empresa.

Sugerencia: es un consejo o propuesta que formula un usuario o cliente  sea persona natural o jurídica para el mejoramiento de los servicios de la Empresa. 

Solicitud: es un requerimiento que se hace con relación a la información de los productos y servicios que ofrece la Entidad.

Denuncia: derecho que se tiene ante la autoridad competente de denunciar hechos irregulares.

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"Al hacer clic el botón enviar, usted acepta la remisión de la PQRS a la entidad (LOTERIA DE MEDELLIN). Sus datos serán recolectados y tratados conforme con la Política de Tratamiento de Datos.
En caso que la solicitud de información sea de naturaleza de identidad reservada, deberá efectuar el respectivo trámite ante la Procuraduría General de la Nación, haciendo clic en el siguiente link: https://www.procuraduria.gov.co/portal/solicitud_informacion_identificac...

Se deberá indicar los términos que aplican en la presentación de quejas anónimas, para lo cual, se deben indicar las condiciones para aceptarlas conforme con la siguiente normativa: artículo 38 de la Ley 190 de 1995; artículo 69; de la Ley 734 de 2002 y artículo 81 de la Ley 962 de 2005".

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