12 Abr. 16.

Numerología para escoger tus números ¿Cómo funciona?

Publicado por:
admin


En este artículo te presentamos una metodología que puede servirte para escoger los números en tu próxima compra de la Lotería de Medellín.

La numerología, es el estudio de los números y sus significados simbólicos, estableciendo relaciones del individuo con el mundo y el universo.

Las técnicas tradicionales consisten en interpretar la fecha de nacimiento y las letras que componen el nombre y el apellido de la persona. 

En este artículo nos centraremos en el significado de la fecha de cumpleaños, para que tengas una opción adicional de seleccionar tu número de la suerte.

Para hallar el número se deben sumar los dígitos de la fecha de nacimiento, simplificándola a un sólo dígito. Por ejemplo, si una persona nació el 11 de diciembre de 1985 se debe sumar así:

1+1+1+2+1+9+8+5= 28

Luego 2+8=10

Y por último se suma 1+0 = 1

Significado de los números: 

1. La unidad y primero de los números. Potencia y fuerza que puede derivar en egoísmo e individualismo. Refleja fuerza, empuje y ambición. 

2. El primer número par representa a la pareja, la dualidad, la familia, la vida privada y social. Denota una persona sociable, bondadosa y afectiva.

3. Número en constante expansión caracterizado por su pragmatismo, tienen objetivos y los cumplen. Sagaz, dinámico y creativo. 

4. Voluntad y esfuerzo para llevar a cabo los proyectos. Honesto, leal y responsable, buenas características para cualquier individuo. 

5. Se trata de un espíritu inquieto en busca constante de la verdad que nos rodea. Inteligente, curioso y con gran capacidad artística. 

6. Gran tranquilidad que le permite realizar su trabajo sin distracciones y con gran profesionalismo. Confiado, solidario y meticuloso. 

7. Figura protectora que ofrece seguridad en el núcleo familiar. Es noble, altruista y bondadoso para lograr su objetivo. 

8. Muy susceptible y sensible con grandes capacidades para vivir en sociedad. Emotivo, empático y de gran inteligencia social. 

9. Totalmente independientes y con enfoque optimista hacia la vida. Intuitivos, imparciales y sinceros son sus rasgos más destacados. 



Cibergrafía: 
http://numerologia.euroresidentes.es/
http://www.numerologia.com.es/

No votes yet

Comentarios

hi, en la numerologia del nombre, se encuentran dos conceptos basicos, de la sicologia particular de cada quien, el primero , es  el AXIOMA TRASCENDENTE, Y EL SEGUNDO,  es la URGENCIA INTERIOR.pero como es obvio, esto tambien requiere de AUTO-SIQUIATRIA AMPLIADA, PARA  poder definir el perfil, del YO BIO-TIPO SICOLOGICO DEL INDIVIDUO, EL TEMA ES AMPLIO Y ANCHO, Y DE MUCHO FONDO. GRACIAS POR LA ATENCION

Eu sempre imaginei que este link de co£laoraçÃbo permitisse acesso ao documento. Seria melhor trocar o nome para enviar ao invés de colaborar.mas valeu a dica. Vou conferir e ver se me atende.

I came, I read this article, I codqueren.

I came, I read this article, I codqueren.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Categorias


Populares | Votados


Nuestras redes






ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Conoces nuestro punto de venta de la Gobernación?

Dentro del edificio de la Gobernación de Antioquia, se encuentra un punto de venta de la Lotería de Medellín. Todos los días funcionarios y transeúntes… 9 comentarios

Ruedas de la fortuna

Cada viernes millones de colombianos sintonizan el sorteo de la Lotería de Medellín a las 11:00 p.m, esperando con ansias que cambie su suerte.En el… 1 comentario

El hombre con la mayor suerte del mundo

Esta es la clase de historias que parecen sacadas de una película, pero esta vez, seguro que algún director de cine estará pensando en rodarla.Muchas… 4 comentarios