13 Abr. 16.

El hombre con la mayor suerte del mundo

Publicado por:
admin


Esta es la clase de historias que parecen sacadas de una película, pero esta vez, seguro que algún director de cine estará pensando en rodarla.

Muchas personas piensan que tienen mala suerte, que nada les sale bien y que un karma rodea sus vidas…pero que pensarán después de leer esta increíble historia.

Se trata de Frano Selak, quién logró escapar de la muerte en 7 oportunidades y ganó con la lotería alrededor de 700.000 euros en el 2003.

En 1962, el tren en el que viajaba a Sarajevo se descarriló por una falla en la vía y cayó en un río helado. Murieron diecisiete personas, pero él logró sobrevivir nadando hasta la orilla con hipotermia y varias contusiones. Aquí comienza su historia con extraños eventos que marcarían su vida en los próximos años.

En 1963 se encontraba en un vuelo aéreo, cuando la puerta del avión se abrió y fue expulsado hacia afuera. La aeronave en el que viajaba se estrelló y diecinueve personas murieron. Por suerte, fue encontrado en una pila de paja con mínimas heridas.

Pasaron 3 años cuando sufrió un accidente en el bus que viajaba, el cuál cayó en un río y cobró la vida de cuatro personas.

7 años más tarde conducía su auto, cuando éste comenzó a quemarse y logró salir antes de que el carro explotara. Una situación similar se presentó con su vehículo más adelante, pero sólo sufrió quemaduras en su cabello.

En 1995 fue atropellado por un bus, quedándole heridas superficiales y en 1996 un camión invadió su carril mientras conducía, desviando el carro hacia el precipicio. Frank saltó del auto, cayó sobre un árbol y el vehículo explotó más abajo.

Más adelante su suerte cambió cuando ganó un millón de dólares con la lotería que no compraba hace más de 40 años.  Adquirió una gran casa, un carro y un bote. Posteriormente, vendió sus propiedades dándole el dinero a familiares y amigos, porque lo único que le importaba en la vida, ERA SER FELIZ.



Cybergrafía: 
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2010/05/20/frano-selak-el-hombre-con-mas-suerte-del-mundo-regala-todo-su-dinero-para-ser-feliz/

Average: 4 (2 votes)

Comentarios

Do you have more great aritcles like this one?

Do you have more great aritcles like this one?

Okay, I'm sorry for using those terms half assed and pathetic Sometimes people post thoughtlessly, and I didn't know you were the actual person posting the video, so I wasn't commenting You and your son both are doing very well and I didn't mean to make it seem like I thought you

Should have done a Private Pyle Full Metal Jacket Pyle, not the "well, gol-oll-lee" Pyle

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Categorias


Populares | Votados


Nuestras redes






ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Conoces nuestro punto de venta de la Gobernación?

Dentro del edificio de la Gobernación de Antioquia, se encuentra un punto de venta de la Lotería de Medellín. Todos los días funcionarios y transeúntes… 9 comentarios

Numerología para escoger tus números ¿Cómo funciona?

En este artículo te presentamos una metodología que puede servirte para escoger los números en tu próxima compra de la Lotería de Medellín.La numerología,… 4 comentarios

Ruedas de la fortuna

Cada viernes millones de colombianos sintonizan el sorteo de la Lotería de Medellín a las 11:00 p.m, esperando con ansias que cambie su suerte.En el… 1 comentario